La nueva consola deberá librar una batalla contra Play Station 4, que según Sony estará disponible para finales de este año, es decir, la misma época en la que Xbox One saldrá a la venta. El concepto de Microsoft para la comercialización de este modelo es la creación de un sistema de entretenimiento para el hogar que trasciende la concepción de una consola tradicional. Esto quiere decir que el interés de este desarrollo no es reducirlo a una alternativa de juego, sino hacer de él una promesa de experiencias mediante la exploración de plataformas como la televisión interactiva e internet.
sábado, 1 de junio de 2013
Xbox, su reto: ir más allá de lo conocido
La nueva consola deberá librar una batalla contra Play Station 4, que según Sony estará disponible para finales de este año, es decir, la misma época en la que Xbox One saldrá a la venta. El concepto de Microsoft para la comercialización de este modelo es la creación de un sistema de entretenimiento para el hogar que trasciende la concepción de una consola tradicional. Esto quiere decir que el interés de este desarrollo no es reducirlo a una alternativa de juego, sino hacer de él una promesa de experiencias mediante la exploración de plataformas como la televisión interactiva e internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario